top of page

¿Qué es el ritual y masaje tántrico de Shakti y cómo beneficia a la sexualidad femenina?

Actualizado: 28 may


El masaje de Yoni esta dedicado a la mujer despertando toda su energía femenina, su diosa interior su shakti, liberándose de los prejuicios y ser consciente de la divinidad que encarna.



En el ritual de adoración de Shakti y masaje Yoni, la receptora dejara que su impulso sensual y sexual, se libere y se manifieste y se sentirá libre, gozosa y plena para así y atreves de este ritual y masaje satisfacer su deseo. Ella se olvidara de toda la represión para ser ella misma desde su corazón. Conectarse con la energía universal, abrir sus chakras y ser consciente de sus deseos y no reprimirlos.


La ritual de adoración de Shakti y masaje de Yoni esta dedicado a la mujer despertando toda su energía femenina, su diosa interior, su shakti que en tantrismo hindú se centra en la Gran Diosa (Devī, la resplandeciente) como deidad suprema y madre divina, liberándose de los prejuicios y ser consciente de la divinidad que encarna.

Como la única y absoluta fuerza creativa del universo, Shakti a veces también se la identifican como (poder). Usado a veces como un nombre para la Diosa misma, shakti es el principio supremo, la fuente de todo; es la energía dinámica que se manifiesta de la creación, mientras que el dios masculino (Shiva) es el aspecto estático y no manifestado de la realidad. El encuentro sagrado de la mujer y el hombre transciende la union fisica para llegar a la divinidad. Los yoguis consideran a shakti como el poder latente (kundalīnī) en el cuerpo que debe despertarse para ascender al chakra final en la parte superior de la cabeza para lograr la liberación.

El masaje de Yoni por lo tanto es un masaje con un enfoque espiritual, tántrico y taoísta, con el objetivo principal de dar vida a la sexualidad y la energía creativa sexual de la mujer, utilizando una combinación de terapias. Es una exploración de los genitales de la mujer y su feminidad espiritual y sagrada, que ademas puede ser una oportunidad terapéutica para que las mujeres se abran energética y espiritualmente, para desarmarse emocionalmente, liberando tensiones y frustraciones sexuales y emocionales traumáticas.

¿En qué consiste el masaje de Yoni?

Es una modalidad de masaje vaginal Neo-Tántrico, en parte basada en antiguas ideas filosóficas y espirituales tántricas y taoístas, en la década de 1990 en los EE. UU. A lo largo de los años, los diversos pasos del masaje se han perfeccionado y hoy en día es una modalidad de masaje vaginal ampliamente enseñada y aplicada en todo el mundo.

En general, las ofertas de masaje tántrico, como el masaje tántrico genérico y el masaje lingam especializado, han experimentado un enorme crecimiento en las últimas dos décadas, y aunque el masaje Yoni llegó relativamente tarde al escenario comercial, se ha convertido rápidamente en un aceptado y codiciada modalidad de tratamiento de masaje genital femenina.


¿Cuál es el enfoque de masaje de Yoni?


Las sesiones de masaje Yoni, pueden revelar nuevas capacidades para las mujeres, como nuevos tipos de orgasmo, estados multiorgásmicos y experiencias maravillosas, que se producen a través de la entrega total en un espacio amable, profesional, respetuoso, sin prejuicios y de apoyo que da lugar a una experiencia curativa agradable y segura.

Por lo general, hay dos enfoques para un Masaje Yoni: el primero tiene un objetivo terapéutico explícito, y el segundo enfoque está más bien dirigido a la experiencia de placer erótico sensual.


Algunas mujeres descubren una nueva percepción de su energía sexual y su expresión, con una conciencia completamente renovada de su lugar en el mundo. A veces hay debate sobre quién debería dar idealmente el masaje Yoni, un hombre o una mujer, pero en realidad los tratamientos los ofrecen tanto hombres como mujeres, homosexuales, bisexuales o heterosexuales; simplemente depende de la mujer que lo reciba, es decir, de lo que ella prefiera, o con quien se sienta más segura pudiendo confiar y abrirse más en la sesión.


El masaje de Yoni por lo tanto es un masaje con un enfoque espiritual, tántrico y taoísta, con el objetivo principal de dar vida a la sexualidad y la energía creativa sexual de la mujer, utilizando una combinación de terapias. Es una exploración de los genitales de la mujer y su feminidad espiritual y sagrada, que ademas puede ser una oportunidad terapéutica para que las mujeres se abran energética y espiritualmente, para desarmarse emocionalmente, liberando tensiones y frustraciones sexuales y emocionales traumáticas.

¿Cómo son las sesiones de masaje de Yoni?


Idealmente, un masaje Yoni adecuado comienza con un masaje tántrico de cuerpo completo como mínimo antes de dirigirse al Yoni. Incluirá la atención a las zonas erógenas, como el cuello, los senos y la parte interna de los muslos y las nalgas antes de continuar con el trabajo íntimo. Dirigirse inmediatamente a la vulva o las partes internas de la vagina ciertamente no es la idea. Un masaje Yoni generalmente incluye el área genital (vulva, canal vaginal, clítoris, perineo, cuello uterino y punto G sagrado) y puede ser o no un masaje externo y/o interno. Como modalidad terapéutica se enfoca en liberar tensiones y bloqueos dentro del área abdominal y pélvica, incluyendo los órganos genitales, con el objetivo de la sanación física o más bien enfocada en el trauma y la liberación emocional ayudando a la mujer a reconectarse con su sexualidad.Un terapeuta de masaje Yoni ajustará el flujo de movimientos, la intensidad y el rango del tratamiento, haciendo las cosas gradualmente, siempre con el consentimiento del receptor, quizás en varias sesiones, para asegurarse de que el masaje no crea (nuevo) trauma o daño emocional. Tenga en cuenta que las mujeres pueden tener un orgasmo o orgasmos múltiples durante la sesión (quizás por primera vez) o orgasmos más intensos después del tratamiento. El objetivo final de un Masaje Tántrico Yoni es ayudar a las mujeres a alcanzar estados superiores de conciencia transformando la energía sexual que fluye saludablemente en energía espiritual creativa.


Los 15 beneficios reales de masaje tántrico de Yoni

Un masaje Yoni está destinado principalmente a funcionar como una modalidad de tratamiento de masaje de curación sexual y genital liberando bloqueos emocionales, físicos y traumáticos, y permitiendo a las mujeres volver a experimentar su feminidad completamente sensual, creativa y espiritual.

Los quince y los mas importantes beneficios de un masaje tántrico de Yoni, son:

1. Despierta la energía sexual en el clítoris, el punto G, el punto A y otros puntos Yoni, la vagina y el cuello uterino, lo que permite una mayor sensibilidad y placer. 2. Abre la oportunidad a una experiencia o experiencias de diferentes tipos de orgasmos. 3. Aumenta la conciencia corporal y ayuda al cuerpo de mujer a volverse más erógeno, sensible y orgásmico. 4. Incrementa la circulación sanguínea a los genitales, induciendo sensaciones más intensas promoviendo una mejor salud genital y en consecuencia promueve también la fertilidad. 5. Es rejuvenecedor y mejora la lubricación y la sensación de orgasmos más intensos. 6. Como es un trabajo profesional lento y considerado, ayuda a profundizar, controlar y expandir los orgasmos. 7. Todo el trabajo involucrado en la sesión invita a la receptora a relajar mejor su cuerpo y rendirse a sentimientos placenteros. 8. Por ser un trabajo energético aumenta la libido y el placer sexual en la receptora. 9. Es un medio de la auto-conciencia, conectar con la confianza y el respeto en uno mismo. 10. Al ayudar a generar una relación saludable con una misma, estimula la salud mental y afecta positivamente en las relaciones con otras personas y al desarrollo personal y práctica espiritual, eliminando los sentimientos de la culpa y la vergüenza. 11. Ayuda a controlar y relajar los músculos abdominales, pélvicos músculos, las paredes vaginales, el cuello uterino y el útero. 12. Libera ansiedades generales, traumas, emociones negativas, bloqueos, estrés y tensiones tanto físicas como emocionales. 13. Alivia y con la practica, cura los dolores vaginales y el dolor durante las relaciones sexuales. 14. Alivia los cólicos menstruales y regula los períodos; 15. Y como ultimo y no por ello menos importante, un masaje de Yoni mejora el movimiento intestinal, la digestión y disminuye el estreñimiento.


Te gustaría beneficiarte de todas estas ventajas, disfrutar y desconectar y ser adorada por unas horas en manos expertas de nuestros masajistas tántricas en Joy of Tantra? Estaremos encantados de brindarte lo mejor de nuestra experiencia y conocimiento, aportar a tu bienestar integral, tanto sexual, como mental, corporal y emocional. Ponte en nuestras manos. Reserva.





170 visualizaciones

Comentarios


Los comentarios se han desactivado.
bottom of page